Nosotros

200
+
Miembros
1000
+
Horas de Cursos Online
70
+
Recursos para Negocios en New York y Washington
70
+
Cursos Presenciales

“Es hora de emprender negocios creativos, innovadores que esten sistematizados y sobre todo que den un servicio plus a sus clientes .”

Liliana Carrillo, Instructora Certificada
NYC Business Department – New York Women’s Chamber of Commerce

Sobre Nuestra Comunidad

Edukandonos.com, una comunidad empresarial para el mundo creada en New York, que ofrece a todos los emprendedores, empresarios, profesionales e inversionistas la información que necesitan para Emprender y Crecer en sus Empresas. Diariamente se vinculan personas que ven en edukandonos.com la mejor alternativa online para crecer y potenciar sus negocios.

Entendemos la creciente necesidad de los emprendedores y empresarios latinos de conocer información de primera mano sobre el proceso previo a iniciar su negocio, cómo llevarlo adelante y lo mas importante como hacerlo sostenible en el tiempo.

Nuestra Misión

Empoderar a la comunidad latina motivándola a iniciar negocios creativos, innovadores y socialmente responsables, lo cual les permitirá ser competitivos en el mercado y cumplir sus sueños.

Nuestra Visión

Convertirnos en la Comunidad Empresarial número uno. Un sitio donde emprendedores y empresarios puedan tener un punto de encuentro, y en el que la suma de los talentos, las habilidades, la experiencia y el conocimiento de cada industria se convierta en el mayor potencial de los miembros de nuestra comunidad.

Cómo ser Parte

Conviértete en un miembro de nuestra comunidad. Te ofrecemos tres tipos de membresías, cada categoría te dará acceso a servicios únicos y fundamentales para que tu empresa crezca. Clic para conocer los beneficios.

Sobre su Creadora

Liliana Carrillo es una profesional en Marketing con amplia experiencia en planificación, desarrollo, liderazgo y gestión de proyectos. Ha trabajado en campañas integradas tanto para clientes consolidados como para empresarios que están iniciando sus negocios o emprendimientos.

En 2012, creó su propia Agencia de Marketing Digital Virtual. En 2016, fue reconocida por la ciudad de New York con el M/WBE CERTIFICATE. Hoy lleva más de 10 años ofreciendo entrenamiento gratuito a emprendedores y empresarios de la ciudad de NY en consulados y organizaciones empresariales.

Desde el 2017, facilita programas al NYW Chamber Of Commerce – We NYC – NYBusiness Solutions. Con el patrocinio de Business Promotions Online Corp, su propia agencia de marketing ha creado los siguientes programas: Socialice su Empresa, Emprende & Crece, Impulsando Empresas, y los ha promovido por toda la ciudad de New York.

Con estos programas ha dado más de 100 horas gratuitas de entrenamiento, en las cuales participaron cerca de 1000 asistentes que se han visto altamente beneficiados.

Liliana creó edukandonos.com con el objetivo de fortalecer la comunidad empresarial latina en NYC.

Que Ofrecemos

  • Educación virtual y/o presencial.
  • Información y recursos.
  • Coaching profesional 1 a 1.
  • Consultoría de negocios.
  • Talleres presenciales y/o virtuales.
  • Mentoría 1 a 1.