Mi Historia

Vivo en New York y me encanta la ciudad, creo en su gente y se que hay mucho por hacer!

“Es hora de emprender negocios creativos, innovadores que esten sistematizados y sobre todo que den un servicio plus a sus clientes .”

Liliana Carrillo, Instructora Certificada
NYC Business Department – New York Women’s Chamber of Commerce

Sobre Mi

Soy Liliana Carrillo, profesional en Marketing con amplia experiencia en planificación desarrollo, liderazgo y gestión de proyectos. He trabajado en campañas integradas tanto para clientes consolidados como para empresarios que están iniciando sus negocios o emprendimientos.

Mis colegas y clientes, me reconocen como una persona altamente creativa, talentosa y productora de resultados, en la que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Cuento con una gran habilidad de comunicar los temas complicados en forma sencilla y con una reconocida experiencia iniciando negocios hasta crear sistemas exitosos que funcionan. Soy consciente de que el negocio del cliente es lo primero, por esta razón, dedico mucho tiempo a entender el negocio y la audiencia antes de sugerir ideas.

En 2012 cree mi Agencia de Marketing Digital Virtual. En 2016 fuimos certificados por la ciudad de New York con M/WBE CERTIFICATE. Llevo más de 10 años ofreciendo entrenamiento gratuito para emprendedores y empresarios de la ciudad de NY en consulados y organizaciones empresariales.

En 2017 he desarrollado programas para NYWChamber Of Commerce – We NYC – NYBusiness Solutions. Con el patrocinio de mi Compañia Business Promotions Online Corp he creado los siguientes programas: Emprende Digital – Aprende y Emprende – Impulsando Empresas, los cuales he promovido por toda la ciudad de New York.

Visión

Convertirme en la promotora numero 1 de la comunidad que más Educa y Habla de negocios a emprendedores y empresarios latinos en la Ciudad de New York y llevar mi conocimiento a nivel internacional.

Misión

Empoderar la comunidad latina motivándola a iniciar negocios creativos, innovadores y socialmente responsables, lo que les permite ser competitivos y cumplir con su misión de su vida.