Mi Historia

Vivo en New York y me encanta la ciudad, creo en su gente y se que hay mucho por hacer!

“Es hora de emprender negocios creativos, innovadores que esten sistematizados y sobre todo que den un servicio plus a sus clientes .”

Liliana Carrillo, Instructora Certificada
NYC Business Department – New York Women’s Chamber of Commerce

Sobre Mi

Soy Liliana Carrillo, una profesional de Marketing talentosa y productora de resultados, con un historial probado de logros en la planificación y liderazgo de proyectos de mercadotecnia.

Soy creativa y reconocida por mi experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos, con gran habilidad de comunicar los temas complicados en forma sencilla y una gran experiencia empezando negocios hasta crear sistemas exitosos que funcionan.

Mi patrimonio mas grande es el gran conocimiento de la cultura latina. He desarrollando programas de capacitación para empresarios latinos, enfocados en fortalecerlos en el desarrollo de sus negocios a través del conocimiento de estrategias de marketing.

Visión

Convertirme en la promotora numero 1 de la comunidad que más Educa y Habla de negocios a emprendedores y empresarios latinos en la Ciudad de New York y llevar mi conocimiento a nivel internacional.

Misión

Empoderar la comunidad latina motivándola a iniciar negocios creativos, innovadores y socialmente responsables, lo que les permite ser competitivos y cumplir con su misión de su vida.