Acerca de Liliana

Es especialista en Marketing con amplia experiencia en planificación desarrollo, liderazgo y gestión de proyectos.

Ha trabajado en campañas integradas tanto para clientes consolidados como para empresarios que están iniciando sus negocios o emprendimientos.

Es reconocida en el medio como una persona altamente creativa, talentosa y productora de resultados, en la que siempre se puede confiar para llegar a un nuevo enfoque. Cuenta con una gran habilidad de comunicar los temas complicados en forma sencilla y con una reconocida experiencia iniciando negocios hasta crear sistemas exitosos que funcionan.

En 2012 creó su Agencia de Marketing Digital Virtual y en 2016 fue certificada por la ciudad de New York con M/WBE CERTIFICATE. Lleva más de 10 años ofreciendo entrenamiento gratuito para emprendedores y empresarios de la ciudad de NY en consulados y organizaciones empresariales. Ha desarrollado programas para NYW Chamber Of Commerce – We NYC – NY Business Solutions: Emprende Digital – Aprende y Emprende – Impulsando Empresas, los cuales continúa promoviendo por toda la ciudad de New York.

Para Liliana su patrimonio más grande es el conocimiento de la cultura latina. Ha desarrollando programas de capacitación para empresarios latinos, enfocados en fortalecerlos en el desarrollo de sus negocios a través del conocimiento de estrategias de marketing.

Cursos de Liliana